domingo, 19 de abril de 2009

EL VIAJE DE CHIHIRO


TITULO : El viaje de Chihiro

AUTOR : Hayao Miyazaki

GENERO : Dibujos Animados

AÑO DE PRODUCCION : 27 de julio 2001

TEMA

El principal tema de la pelicula es el viaje que realiza Chihiro al mundo de la magia

RESUMEN

La pelicula trta de una niña que esta en medio de una mudanza en una epoca de Dioses, brujas y moustros. Se pierden entre el trayecto y llegan a una feria abandonada y resulta que cobra vida por las noches gobernada por una bruja y sus seguidores. Los padres de Chihiro son hechizados por golosos y a partir de ese momento empiezan las aventuras de Chihiro por quitar el embrujo a sus padres.

OPINION PERSONAL

Mi opinion es que la pelicula esta muy bien hecha, aparte de los graficos y esas cosas, lo mas importante de la pelicula es de lo que trata en si no tengo muchas palabras pero solo os digo que yo ya llevo viendola como 3 veces y las que me quedan.

NIÑEZ

Pienso que la niñez es una etapa muy importante para los seres humanos ya que la niñez es la base del crecimiento y Chihiro lo ha demostrado con su sencilles, generosidad, vondad y humildad.

ECOLOGIA

La ecologia es muy importante, ya uqe todos dependemos del medio ambiente, hay una parte de la pelicula de Chihiro que tienen que limpiar a un ser apestoso y resulta que ese ser era el Dios del rio que estaba contaminado, en esa parte se demuestra que todos nosotros no somos considerados con el medio ambiente.

3 comentarios: