martes, 17 de marzo de 2009

COMO OLVIDARTE


Quisiera encontrar alguien que bese como tú , alguien que me able igual que tú, y que me abracé y acabe con mi soledad, pues por las noche la soledad me hace llorar y temo acostumbrarme a ella. Tu recuerdo no me deja, estoy pensando todo el día, debe ser que te amo mas que a mi propia vida, cuando suena tu llamada mi cuerpo se estremece como si fuera una llamarada que enciende mi cuerpo y me va consumiendo.
Tu has llegado a encender cada parte de mi alma, ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti.Eres el amor de mi vida.

Cada ves que veo salir el sol, nada mas me queda que pensar en ti sueño con poder besarte como lo hacia antes porque solo tu conoces mi forma de sentir,de reír y hasta de llorar porque solo tu sabes quien soy.
Tu fuiste la única en mi corazón como yo ame a nadie ame no puedo ser feliz sin ti e intentado olvidarte pero no e podido porque me e dado cuenta que yo por ti he nacido.....te amo mi princesa

si no te tengo mi alma desaparecerá.


LIONNEL LLATAS FERNANDEZ

1 comentario:

  1. Cometes demasiadas faltas de ortografía y de puntuación, supongo que por la urgencia en la escritura. Debes actualizar el blog.

    ResponderEliminar